My Own Ironman

Mi Propio Ironman

LANZAROTE JUNTOS

OCTOBER 10, 00:01 - 23:59

 OCTUBRE 10, 00:01 - 23:59

For me, for them, for us!


#togetherwearestronger


Para mi, para ellos, por nosotros!


#juntossomosmasfuertes



Las carreras de triatlón son como un estimulante para mí; me dan un impulso para seguir adelante. Durante el confinamiento todavía estaba motivado para hacer lo que pudiera para mantenerme en forma y concentrarme en mi objetivo: el Campeonato Mundial de Ironman en Hawaii. Pero cuando empecé a darme cuenta de que cada vez se cancelaban más carreras, ese objetivo se alejó cada vez más y comenzó a atormentarme en mi cabeza. Quería seguir entrenando duro porque sabía que sería necesario para el futuro y no quería perder lo que había estado trabajando tan duro durante los últimos meses.


Por eso decidí hacer mi propio Ironman Lanzarote en la fecha originalmente fijada del Campeonato Mundial de Ironman de Hawai, el 10 de octubre de 2020. Pero sentí que necesitaba algo de presión externa y apoyo, algo que realmente me impulsara a hacer esto...


Paul y Kris del SwimLab Lanzarote me ven trabajando duro todos los días, y lo hacen el mismo. Lo que hacen por los niños discapacitados es simplemente genial. Sabían que tenía una lucha motivacional, así que tuvimos una charla sobre mi objetivo. Todo se sumó, y el 1 + 1 se convirtió en 3...


Para mí, el Centro Deportivo Fariones es un paraíso de entrenamiento, como lo es para los niños discapacitados. Sin embargo, necesitan algo que les haga la vida mucho más fácil, algo en lo que tú y yo nunca pensamos. Vamos a la piscina, nos tiramos, hacemos nuestra sesión y cuando terminamos, nos subimos a un lado para salir de la piscina, o subimos la escalera. Ellos no se pueden... Hay que llevarlos de su silla de ruedas a la piscina, dejarlos dentro y sacarlos de nuevo.

Necesitan un elevador de piscina, ¡y yo se los voy a conseguir!


No hay nada que me motiva más para hacer mi Ironman de este año. Siempre veo a esos chicos trabajando tan duro y mejorándose a sí mismos, como yo. Puedo quejarme cuando algo no va bien, pero cuando los miro, me doy cuenta de que no siempre tengo derecho a quejarme. Así que voy a dar lo mejor de mí para que sea un día inolvidable. No puedo esperar a ver esos niños salir de la piscina sin esfuerzo. ¿No sería increíble?


Así que te pido ayuda, apoyándome, animándome y donando generosamente.

UPCOMING EVENTS

SWIM AND COFFEE WITH "MY OWN IRONMAN" PARTICIPANTS


Date: 27.10.2020
Time: 10:30 
Location: Centrto Deportivo Los Fariones & Playa Grande, Lanzarote

FREE SOCIAL RUN (Voluntary Donation)


Date: More Information Soon
Time:
Location: Lanzarote

FREE POOL SESSION (Voluntary Donation)

Swim Lab International


Date: More Information Soon
Time:
Location: Centro Deportivo Los Fariones